lunes, 21 de junio de 2021

Mercado de pases de Independiente

 

Joaquin Laso: El defensor central de 30 años y 1.85m se hará la revisión médica este martes, y si está todo bien, viaja a Rosario a rescindir con Central. Luego regresa a Buenos Aires para estampar la firma con el Rojo hasta diciembre de 2022. 

Emmanuel Mas: El jugador no entrena más con Boca (tiene contrato hasta el 30/06). En esta semana Independiente se reune con su representante. Muy avanzado.  

Federico González: En los últimos días se produjo una reunión con el representante. Se avanzó en su llegada pero todavía no cerraron los números, aunque no sería un problema. El jugador quiere volver a Independiente.   

Cristian Vega: Falcioni se comunicó con Vega (su insistencia tiene que ver con la rehabilitación de una sinovitis de Adrián Arregui y que Benavidez sigue trabajando diferenciado). Central Cordoba contraofertó 300 mil dólares por el volante central.  

Federico Mancuello: En los últimos días se produjo una reunión con el representante. Se hablará con Velez pero es dificil su llegada, ya que Independiente debería desenvolsar una suma de dinero importante para comprar una parte del pase del jugador.  

Luciano Lollo: Si bien en enero, Banfield pidió 1 millon de dolares, hoy está dispuesto a negociarlo por una cifra menor (400 mil USD). Falcioni se volvió a comunicar con él, si o si lo quiere en Independiente. 

Francisco Pizzini: Si bien se le busca salida por venta, hoy el jugador se entrena en el Rojo. 

 

Además, Independiente consultó condiciones por Iván Marcone y por Nicolas Domingo. Y fue ofrecido el Pulga Rodríguez, pero es dificil por su contrato.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only