jueves, 24 de junio de 2021

Independiente a la carga por Cristian Vega

Independiente volvió a la carga por Cristian Vega. Ya aumentaron la oferta y quieren que llegue... ¡Entérate de todo acá! 

  
Cristian Vega jugando para Central Córdoba de Santiago del Estero

El Rey de Copas volvió a la carga por el santiagueño Cristian Vega. Desde la comisión directiva de Independiente aumentaron la oferta a 150.000 dólares por el préstamo. 
 
Central Córdoba, ante la anterior oferta realizada por Independiente, le había puesto un precio para una salida a préstamo de 300.000 dólares.

Así juega Cristian Vega - YouTube: Independiente 7L

Independiente en su primera oferta había ofrecido un préstamo de 18 meses con un cargo total de 130.000 dólares.

Anoche diferentes periodistas anunciaron vía redes sociales que Cristian Vega estaba más cerca de Gimnasia que del Rojo, aunque aun no hay nada cerrado.

Independiente está mañana volvió a contactarse y a ofrecer un poco más por el "Kily" Vega, ya que con la salida de Arregui (rescindió su contrato con el club) no hay muchas opciones en ese sector de la cancha y Falcioni quiere reforzar.

Los números y más información del jugador:

Cristian Vega juega de volante ofensivo. Tiene 27 años de edad. Actualmente esta en Central Córdoba (Santiago del Estero). Utiliza el número 5 y es el capitán de su equipo. Tiene nacionalidad Argentina.

En la ultima temporada disputada (Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2021), Vega jugo en 13 partidos (jugo 1.140' en total). Convirtió solo 1 gol (a Aldosivi) y no brindo ninguna asistencia. Recibió en esa temporada 5 tarjetas amarillas y ninguna roja. 

En todo el año 2020, "El Kily" Vega disputo 30 partidos (entre Superliga, Copa de la Liga Profesional y Copa Diego Armando Maradona). Convirtió dos goles, brindo dos asistencia y realizo un gol en contra. Recibió 13 tarjetas amarillas y ninguna roja. 
 
Redacción: Gaspar Bertone

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only