martes, 15 de junio de 2021

Héctor Maldonado y sus declaraciones

"Yoyo" Maldonado, secretario general de Independiente, conversó con los medios y se refirió a varios hechos en concreto. Falcioni, las deudas y el marcado de pases fueron los temas mas cruciales.  
 Uno de los directivos mas importantes hoy en día del Rojo habló con Campanas del Infierno y tocó varios temas en la conversación. 

Para empezar, se refirió al rendimiento que dio el conjunto de Julio Falcioni este semestre y dio una breve evaluación: "Cuando vino Julio nosotros teníamos un plantes desordenado, desmotivado y con muchos jugadores que no rendían. Él acomodó muchas cosas, nos hizo tener mas confianza y creo que en el balance general fue muy bueno. Pudimos acceder después de algún tiempo a una semifinal, que Independiente no accedía.". Además, se refirió a como se toma el actual entrenador del club esta situación de las deudas: "Falcioni esta muy metido en las deudas que tenemos. Nos obliga a tener que hacer un sacrificio. Creemos a fin de mes levantar las inhibiciones". Aunque también se refirió a cuales fueron los pedidos del "Emperador", de cara al nuevo semestre: "Nos pidió un marcador central, un lateral por izquierda y un interno por izquierda"


Foto: Independiente

Por otra parte, Héctor se refirió a varios nombres que surgieron estos últimos días como posibles refuerzos: "Me llamó el representante de Federico González y me hizo llegar una propuesta a ver si nos interesaba el jugador. Lo hablé con Falcioni y le interesa", expresó. Además agregó: "Hubo un ofrecimiento por Nicolas Ferreyra pero no se ha avanzado". Cerrando el tema, se refirió a las posibilidades de que Emmanuel Mas se incorpore al Rojo:  "Mañana nos juntamos con el representante. Si esta dentro de nuestras posibilidades lo traeremos"

Por último, Maldonado habló acerca de los jugadores que ya fueron vendidos y los que no descarta venderlos, analizando la situación actual del club: "Ayer la dirigencia de Defensa y Justicia nos entrego los cheques por Braian Romero. Tenemos que cobrar por Jonathan Menéndez y una parte de Barboza" dijo. Además sumó: "San Pablo tiene hasta fin de año para hacer uso de la opción de compra de Martín Benítez". Finalizando la nota, Yoyo comentó como es situación actual de dos jóvenes de Independiente: "Tenemos cotizado a Fabricio Bustos en 4 millones de dólares limpios. El Brighton aumentó en 2 millones de dólares la oferta por Velasco. El total asciende a 8 millones de dólares pero nosotros pretendemos 15"

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only