martes, 29 de junio de 2021

Independiente tira y los demás no aflojan

A poco menos de un mes para el inicio del nuevo torneo, así están las negociaciones para Independiente. 

...
Emmanuel Más disputó seis partidos en el último semestre. (FOTO: Télam)

Emmanuel Más: El lateral izquierdo queda en libertad de acción el 30/06 (mañana), tras no haber llegado a un acuerdo con Boca. Desde el entorno del futbolista muestran predisposición y ganas, pero están lejos desde los números. El ex San Lorenzo habló con Julio Falcioni y es de su agrado. Queda esperar.

Cristian Vega: Ya es de público conocimiento que el volante que milita en Central Córdoba quier jugar en Independiente, pero nuevamente, el factor económico impide su arribo. El conjunto de Santiago del Estero pedía una cifra cercana a los 200 mil dólares por un préstamo que, el Rey de Copas no está dispuesto a desembolsar. También tuvo interés de Gimnasia de La Plata, pero tampoco llegó a buen puerto. Por ahora, Kily se queda en el Ferroviario, más allá de que el jugador quiera venir.

Iván Marcone: Un hombre conocido, que siempre demostró su deseo de jugar en el club, volvió a aparecer en el radar. Su representante, Christian Bragarnik, ofreció un "plan canje" para que el pivot de actualidad fubolística en Elche, de España, desembarque en Avellaneda. Domingo Blanco + Francisco Pizzini + plata a cambio por el futbolista de 31 años. Poco factible para el Rey de Copas.

Whatsapp Button works on Mobile Device only