jueves, 24 de junio de 2021

Arregui y su breve paso por Independiente

 El volante de 28 años va a rescindir su contrato y volverá a Independiente de Medellín    



El Rojo ya tiene la primera baja en la pretemporada y se trata del mediocampista Adrián Arregui que llegó a préstamo proveniente del fútbol colombiano. Los motivos de la decisión fueron dos: Falcioni le comentó que no lo tendría como prioridad para la próxima temporada y también se sumó una lesión de sinovitis en su rodilla izquierda. Ambos puntos fueron determinantes para que Arregui, en conjunto con la dirigencia del Rojo, acuerden su salida temprana del club.


El ex Temperley llegó en febrero y tenía contrato hasta diciembre del 2021 con dos opciones de compra: 800 mil dólares en junio y un millón de dólares en diciembre. Ahora deberá regresar a Independiente de Medellín. 


En el Rey de Copas apenas jugó 11 partidos, tres por Copa Sudamericana, siete en Liga Profesional y uno por Copa Argentina. En ninguna de las tres competiciones marcó goles ni realizó asistencias.


En compromisos por el campeonato local solo fue titular una vez (contra Racing en la novena fecha) y en los encuentros restantes inició siempre desde el banco de suplentes. Sumó 116 minutos jugados, 86 pases con un 76% de precisión en los mismos y ganó el 50% de los duelos que disputo (15 de 30).


Se termina el corto, y fugaz, paso de Adrián Arregui en Independiente. Un jugador que no pudo demostrar mucho en la cancha, y, en la previa, imaginábamos otro final.



Bianca Pirone@bianncapirone |  @biancapirone

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only