miércoles, 2 de junio de 2021

¡A COPARSE..!

CONFIRMADO: DÍAS Y HORARIOS PARA LOS OCTAVOS.

Independiente enfrentará a Santos de Brasil por los octavos de final de la Copa Sudamericana y se conoció hoy que jugará la ida en Brasil el jueves 15 de julio a las 19:15 y, una semana después, la vuelta en Avellaneda a la misma hora.

La CONMEBOL definió este miércoles los días y horarios de los partidos de la próxima instancia de las Copas, tanto Libertadores como Sudamericana. 

El Rojo y el "Peixe" ya saben cuándo se cruzarán, tanto por el primer choque como por el definitorio.

Hay que recordar que el ganador de la llave se medirá con el vencedor entre Junior de Colombia y Libertad de Paraguay. El último cruce entre el equipo y el conjunto brasileño fue también en octavos, pero de la Libertadores. 

La ida en el Libertadores de América fue 0 a 0 pero, ante la mala inclusión de Carlos Sánchez, la Confederación Sudamericana de Fútbol determinó que Independiente ganaba el encuentro 3 a 0. La vuelta fue en Brasil, terminó 0 a 0 (en realidad no concluyó por los incidentes producidos por hinchas de Santos debido a la disconformidad con CONMEBOL por la decisión tomada) y el Rojo pasó a cuartos de final.

Diabólicos.ar



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only