domingo, 2 de mayo de 2021

Puntajes: Independiente 0 Atlético Tucumán 1

El Rojo perdió 1-0 contra el Decano en el Libertadores de América y se quedó afuera de los puestos clasificatorios de la Zona 2 de la Copa Liga Profesional, a falta de una fecha ya no depende de si mismo. 

 

 

Sebastián Sosa (4): Atajó un mano a mano. En el gol decidió mal, (salió cuando debía quedarse).  

 

Fabricio Bustos (3): Flojo en defensa y no tuvo peso en ataque.  

 

Sergio Barreto (5): El más calmo en defensa, aun así equivocó varios pases. Apenas se destaca dentro de una defensa desastrosa.  

 

Ayrton Costa (4): Perdió varias pelotas que casi terminan en goles del adversario.  

 

Lucas Rodríguez (3): Muy flojo en defensa. Arriba solo tuvo una clara, remate al arco tras un centro largo de Bustos.  

 

Domingo Blanco (1): Horrible. No marca, no hace jugar a sus compañeros, incluso se lo ve incomodo dentro del campo. Inentendible su titularidad.  

 

Sebastián Palacios (1): Otro horrible. Nunca pudo sacar provecho de su velocidad y terminó mal todas las jugadas. Partido tras partido se pierde aquel "Palacios" de buen rendimiento durante el comienzo de la copa.  

 

Lucas Romero (4): En duelo de mitad de cancha lo perdió. Si bien muestra sacrificio por el equipo, hoy no alcanzó un nivel de aprobación y todo el Rojo lo sintió.  

 

Andrés Roa (-1): Horrible. Inentendible su titularidad cuando no ataca inteligentemente y no ayuda en defensa. Parece no tener ganas de defender la camiseta de Independiente.  

 

Jonathan Herrera (3): Sumó puntos por su esfuerzo en presionar la salida rival. 

 

Silvio Romero (3): Sin chances claras de gol, casi no le llegaron pases limpios para definir. Las pocas pelotas que tocó las perdió.  

 

Alan Velasco (4): Entró en un contexto desfavorable y se lo notó apurado y muy solo en ataque. Otra vez por la banda cuando debería ubicarse por detrás de nueve. 

 

Lucas González (4): Su ingreso se pedía desde el comienzo del segundo tiempo para reemplazar a Blanco. Solo disputó 15 minutos, dentro de los cuales no pudo revertir la historia y ganar la mitad de cancha.  

 

Gastón Togni (-): Jugó pocos minutos como para ser evaluado.  

 

Lo bueno: Quedó demostrado que el problema de Independiente no es el sistema de juego. Ya sean 4 o 5 en el fondo, el Rojo no tiene posición de ataque y mucho menos ideas claras de como atacar. Aunque ponga un doble nueve, si los volantes no se conectan con los delanteros, poco puede suceder. 

 

Lo malo: Independiente tenía todo para quedar casi clasificado a la siguiente fase, pero no solo dejó pasar la oportunidad, sino que dejó de depender de si mismo, ya que la victoria de Unión ante Defensa y Justicia lo sacó de los puestos de clasificación.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only