viernes, 21 de mayo de 2021

OFICIAL: Agüero al Barcelona

 

Sergio Leonel Agüero será jugador del FC Barcelona la próxima temporada, firmará contrato luego de la final de la Champions League


Luego de tantas especulaciones, el ex delantero de Independiente será jugador blaugrana donde ¿compartirá equipo con Messi?, con la llegada de su amigo todo parece que La Pulga renovará con los catalanes.

El Kun vuelve a España luego de 10 años donde había vestido los colores del Atlético Madrid tras marcharse del Rojo de Avellaneda.

Se va de Manchester como una auténtica leyenda, aún resta saber si cumplirá con su palabra de ser campeón de Europa con el City, el 29 de mayo tiene su gran oportunidad de irse como campeón. Repasemos algunos números del Kun en los Citizens.

En total disputó 388 partidos oficiales marcando 258 goles. Es el cuarto máximo goleador histórico de la Premier League con 182 y máximo goleador extranjero de la competición.

Ganó 5 títulos ligueros, 1 FA Cup, 3 Comunity Shields y 6 Copas de la Liga.

Recordemos que Agüero llega al Barcelona en condición libre por lo que Independiente no recibirá compensasión económica por le pase.

Redactor: Augusto Guardiola
@AugustoGuardio4

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only