viernes, 14 de mayo de 2021

La previa vs. Estudiantes

¡Se vienen los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional! En esta nota te contamos todo lo que debes que saber del partido frente a Estudiantes (LP). 

   
Martin Benítez haciendo un gol de "chilena" vs. Estudiantes

Independiente y Estudiantes se enfrentaran este sábado 15 de mayo a partir de las 17:30 hs. en el Estadio Jorge Luis Hirschi (UNO) por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El encargado de impartir justicia será el arbitro Pablo Echavarría.

Un verdadero golazo de Ricardo Enrique Bochini a Estudiantes por la Copa Libertadores 1984 - YouTube: Independiente 7L

¿Posibles formaciones?

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González o Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz.

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.
 
¿Por donde se transmite el partido? 

El partido será transmitido por Fox Sports Premium y también podrás seguir el minuto a minuto por el Twitter de Diabólicos.

Gol de "chilena" de Martín Benítez - Independiente vs. Estudiantes (2017) - YouTube: Independiente 7L

Historial entre ambos equipos: 

Estudiantes e Independiente disputaron, entre sí, 188 encuentros por torneos oficiales de Primera División, entre el profesionalismo (172 encuentros) y el amateurismo (16): Independiente ganó 73 veces, Estudiantes lo hizo en 59 oportunidades y empataron 56. Independiente tiene una diferencia a favor en el historial de Primera de 14 partidos.

Ultimo partido entre el Pincha y el Rojo:

El León y el Diablo no se cruzan desde hace casi dos años, ya que por la pandemia y por los diferentes formatos de competición que hubo luego. El último antecedente entre ambos se remonta al mes de agosto del año 2019, en el marco de las primeras fechas de la Superliga 2019/20. El duelo en cuestión tuvo lugar el 19 de agosto de 2019, por la tercera fecha de la competición, y se disputó en el Estadio Ciudad de La Plata. Allí el que consiguió festejar fue Estudiantes, que se impuso de manera categórica ante Independiente por un marcador de 3-0, con tres goles convertidos durante la segunda mitad.


Redacción: Gaspar Bertone 
 
Mis redes sociales:

Instagram  |  Twitter  |  Facebook  |  Gmail  |  YouTube

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only