miércoles, 12 de mayo de 2021

Fabricio Bustos: "Salimos a la cancha a hacer lo mejor y en el segundo tiempo se vio un Independiente dominante"

Independiente empató 1 a 1 ante Montevideo City Torque. Luego del encuentro disputado en Uruguay hablaron algunos protagonistas. ¡Todas las declaraciones en esta nota!

   
Independiente vs. Montevideo City Torque - Foto: Independiente

El Rey de Copas empato por 1 a 1 contra Montevideo City Torque. El encuentro se disputo en el Estadio Parque Alfredo Víctor Viera (Uruguay). Un empate que no le viene ni bien ni mal, ya que Bahía de Brasil puede alcanzarlo si gana el próximo jueves ante Guabirá de Bolivia.

Independiente, con un equipo alternativo pensando en el próximo encuentro vs. Estudiantes (LP) por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y también por que algunos futbolistas seguían dando positivo en los PCR de covid-19, logro sacar un punto importante de cara a la clasificación a octavos de final de esta Copa CONMEBOL Sudamericana 2021.

La conferencia de prensa de Pedro Monzón y Fabricio Bustos completa - Canal de YouTube: Independiente 7L

El Rojo perdía 1 a 0 y además estaba jugando con 10 jugadores por la expulsión de Juan Pacchini (también se fue expulsado Silvio Romero que estaba en el banco de suplentes) cuando llego el empate sobre los últimos minutos desde el tiro penal. El delantero de 29 años, Jonathan Herrera, desde el punto penal le dio el empate a Independiente.

Tras el encuentro, Fabricio Bustos declaro ante los diferentes medios de comunicación y dejo algunas declaraciones importantes e interesantes: 

"En el primer tiempo nos costó acomodarnos un poco. En el segundo, salimos a presionar un poco más adelante y, más allá de que nos expulsaron a un jugador, nos podríamos haber llevado algo más", comenzó declarando el defensor.

Posteriormente declaro acerca de los arbitrajes: "No solemos hablar de los arbitrajes, un día se pueden equivocar para un lado y otro día para el otro. Hubo dos penales en el partido y nos llevamos un empate que nos deja bien parados en el grupo para definir la semana que viene con Bahía".

"Siempre hay un montón de aspectos para mejorar. Veníamos de hacer un desgaste muy grande ante Huracán y presentamos otro equipo. Al no estar tan afianzados, cuesta arrancar, eso nos pasó en el PT. Una vez que nos acomodamos, fuimos superiores”.

Fabricio Bustos (Independiente) vs. Montevideo City Torque - Foto: Independiente

"Siempre hay que tratar de sacar lo positivo y corregir lo negativo", agrego.

"Nosotros tomamos todos los partidos en serio. Salimos a la cancha a hacer lo mejor y en el segundo tiempo se vio un Independiente dominante".

"Siempre es importante que todos estén preparados. Los chicos lo hicieron muy bien. Estamos muy contentos y unidos para enfrentar los tres frentes (Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana)". 


Mi Instagram: @gaspar.bertoneMi Twitter: @GasparBertone9Mi Facebook: Gaspar Bertone

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only