miércoles, 19 de mayo de 2021

Con un blooper, el Rojo ganó por la Sudamericana.

¡Con un pie en octavos!

Independiente le ganó a Bahía gracias a un gol en contra y sólo necesita empatar con Guabirá de local para clasificarse. El equipo brasileño lo superó gran parte del partido.

El festejo del gol en contra de Anderson(Ole).

Un día de suerte es lo que todo esperamos, y en la noche de martes por Copa Sudamericana la misma estuvo del lado de Independiente luchador en este último tiempo, con problemas de Covid, con ingratos viajes al exterior, con profundas tristezas en el ceno mismo del cuerpo técnico y plantel, se le dio eso que pocas veces te va a pasar en la vida. Un centro, de un tiro libre, puños en alto Douglas rechazó mal, le rebotó a Anderson y 1-0...
La noche no venía para nada bien, superado por muchos pasajes del partido, el equipo de Falcioni logro tomar las riendas de un partido complicado, y parecía que el empate era lo ideal, un bloopers de Bahía posibilitó poner en ventaja a los de Avellaneda.
Ese resultado representa más de la mitad de boleto para octavos de final. Con apenas empatar ante el Guabirá, la próxima seguirá activo en la Sudamericana.
Ojo, si juega de vuelta como anoche en cualquiera de las competencias, porque también debe jugar semifinal en la Liga Profesional Argentina contra Colón, sí necesitará por lo menos un buen amuleto de la suerte. El desempeño del fue flojo tirando a reflojo lo que hizo el equipo de Avellaneda. Y dejando en claro que lo más justo para el partido era un empate sin goles, si le hubiese tocado perder no le habría llamado la atención a nadie.
El Rojo nunca encontró la pelota y el juego, y apenas tuvo unos pasajes de orientación en la cancha, cuando pudo frenar los simbronazos. Probó Palacios, Insaurralde buscó por arriba, Velasco tanteó de lejos... Nada de juego colectivo, poco de creación y, en consecuencia, una producción floja que no merecía tres puntos. Pero si Bahía andaba flojo en la definición, ¿quién le iba a decir algo? Blooper en el área, gol de Independiente y a cuidar esos tres puntos y el casi pase seguro a los octavos.

Mirada al cielo y festejo de Falcioni(Clarín)

hemedina87
https://www.facebook.com/profile.php?id=100008468114158
Diabólicos.ar
Hernán Medina.



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only