martes, 11 de mayo de 2021

¿Cómo le fue a Independiente cada vez que visitó Uruguay por Sudamericana?

Silvio Romero celebra el gol con el que Independiente venció a Fénix y liquidó a su favor la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana (EFE/Juan Mabromata) 
El Rojo se mide ante Montevideo City Torque por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana 2021 en lo que será el cuarto partido en tierra uruguaya por esta competición. En el historial Independiente está arriba, con dos victorias y una derrota. En Diabólicos recordamos cada uno de estos encuentros.

Independiente vs. Defensor Sporting (Copa Sudamericana 2010) 
El Rojo perdió 1 a 0 ante Defensor Sporting, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa. El único gol del partido llegó en el segundo tiempo y lo convirtió Gracián, en contra. Independiente cerró la serie a su favor con una goleada por 4-2 en el Libertadores de América, encuentro recordado por la agresión que sufrió Martín Silva, arquero del equipo uruguayo, tras recibir un piedrazo que impactó en su cabeza y le provocó un corte profundo.
   
Independiente vs. Liverpool (Copa Sudamericana 2012) 
El Rojo venció por 2 a 1 a los uruguayos y accedió a los cuartos de final del certamen sudamericano ya que en el partido de ida se obtuvo el mismo resultado. Sobre el cierre de la primera parte, Carlos Núñez abrió el marcador para los locales. A los tres minutos del segundo tiempo Federico Mancuello igualó el marcador, y sobre la hora Roberto Battión lo dio vuelta.
   
Independiente vs. Fénix (Copa Sudamericana 2020) Independiente ganó, gustó y goleó 4-1 a Fénix en Uruguay. Los goles los marcaron Lucas González, Alan Velasco, Silvio Romero y Federico Martínez. Una semana despúes el Rojo de Pusineri le ganó 1-0 de local y se quedó con la serie.
 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only