sábado, 24 de abril de 2021

Un rival que busca levantar

En la previa de lo que será el partido entre Unión e Independiente por la fecha 11 de la Copa de la Liga Argentina, Diabólicos te cuenta cómo llega el equipo santafesino.





Ubicado en el puesto 6, con 14 unidades, producto de 3 victorias, 5 empates y 2 derrotas, el elenco dirigido por Juan Manuel Azconzábal, intentará sumar de a tres para volver a los puestos de clasificación a los cuartos de final.

En lo que respecta a los últimos partidos del Tatengue, viene de una fuerte derrota como visitante por 3 a 0 frente a Talleres de Córdoba, y previo a esto, entró en una mini racha negativa, en la cual empató en 0 frente a Sarmiento como local, luego cayó goleado por Vélez por 4 a 1, para luego vencer a Boca como local 1 a 0.


Para este partido, se espera un cambio de esquema y de varios jugadores, como las vueltas de Franco Calderón, Francisco Gerometta y Mauro Pittón. El probable equipo será: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán; Gastón González, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Ezequiel Peñailillo; Cristian Insaurralde y Juan Manuel García.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only