miércoles, 28 de abril de 2021

Puntajes vs City Torque

Independiente se llevó una importante victoria ante el City Torque y te mostramos el desempeño de cada jugador

   
Sebastián Sosa (6): Correcto partido para el golero del Rey de copas que en las pocas situaciones donde se requirió de sus servicios respondió de buena manera, incluso se animó a salir jugando de su área con gambeta. 

Sergio Barreto (6): No paso por muchos altercados en su juego, cumplió su labor en la marca y se presentó como una variante importante en el juego aéreo. 

Patricio Ostachuk (6.5): El más destacado de la defensa, y de labor más desapercibida. Pato fue la primera opción de salida con la que contó el equipo, se lo vio seguro y de a poco se sigue asentando en la primera división del club. 

Ayrton Costa (6): Al igual que Sergio se lo vio bastante firme en la cancha, ayudaba en la salida por su banda junto con Togni y se animaba a subir más allá de mitad de cancha volviéndose un hombre más en ataque. Se terminó yendo reemplazado para conformar la línea de 4. 

Fabricio Bustos (7): El cumpleañero de la noche cerró un partido bueno. Se lo vio picante por su banda y con buena química tanto con Roa como Palacios cuando intercambiaban posiciones. Fue una de las potencias del ataque por la derecha y volvió loco a su marca.

Lucas Romero (7): Pareciera ser que este es el margen mínimo para evaluar al Perrito, que viene siendo uno de los jugadores más regulares en el ciclo Falcioni. Firme para recuperar, con una clara visión del juego a la hora de conectar pases con los extremos y/o delanteros. De los pocos que se animan a probar desde fuera del área.

Domingo Blanco (6.5): Un partido un poco desapercibido para Mingo. Apoyo en el juego colectivo pero se lo vio ausente en mitad de cancha haciendo que su compañero quede pagando en algunas situaciones.

Gastón Togni (7): Togni cada vez que le toca jugar cumple de excelente manera. Una variante más ofensiva que Rodríguez u Ortega, y eso se noto mucho en el partido. Tuvo una buena combinación con Palacios y generó peligro con sus centros, incluso se animó a patear al arco en cuando le entregaron la pelota parada.

Andrés Roa (7.5): Lo único que le faltó al colombiano para cerrar un gran partido fue la terminación de la jugada. Con su más que conocida gambeta para el hincha del rojo desespero a los defensores rivales, bajaba y salía jugando con gran nivel, desequilibrando en el sector que le tocara aparecer.

Silvio Romero (8): El comienzo del partido fue bastante complejo para el goleador del Rojo. Cerribia sin mucho espacio para descargar y no tuvo muchas ocasiones. No fue hasta el ingreso de Herrera que se lo vio mucho más libre, con más participación en las jugadas colectivas dado que tenía alguien para ocupar ese sector central del área. Asi termino llegando el gol del empate. Sin dudas a tener muy en cuenta el doble 9 en el equipo.

Sebastián Palacios (6): Discreto partido para el Tucu, tuvo algunas pinceladas de su nivel antes visto pero no pasaban de eso. Colaboró en la presión alta y complicó al arquero rival con algunos remates sorpresivos de fuera del área.


INGRESARON:

Lucas Rodríguez (5.5): Ingresó en el entretiempo por Togni, no aportó mucho en las situaciones de peligro a favor del equipo y cumplió con la labor defensiva.

Jonathan Herrera (7.5): No llegó al 8 porque solo puede haber una figura pero es claro que el ingreso de Jony fue fundamental para que el equipo se soltara más en el campo. Le saco compromisos en el área a Silvio y encima se dio el lujo de convertir el gol que daba vuelta el partido, el Sultán esta dando que hablar en esta Sudamericana.

Alan Velasco (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo jugado para ser evaluado. 

Thomas Ortega  (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo jugado para ser evaluado. 

Juan Di Lorenzo (s/p): El jugador no cumplió el mínimo de tiempo jugado para ser evaluado. 


LO BUENO

-La predisposición del club a buscar el partido cuando el resultado era adverso

-Conseguir dar vuelta el resultado

-El ingreso de Herrera en cancha


LO MALO

-Conceder un gol al rival

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only