jueves, 29 de abril de 2021

Hablo Falcioni luego del triunfo

El DT de independiente hablo para el canal TyC Sport luego de un miércoles con victoria en su casa por la Copa Sudamericana.
   
Foto: TyC Sport

Después del triunfo en el Libertadores de America frente a Montevideo City Torque, Julio Cesar Falcioni hablo del partido pero también de los jugadores y de su ausencia. 

Con respecto al resultado positivo que todavía deja en la punta al Rojo, explico como prepararon el partido: “Trabajamos con diferentes esquemas, por eso cuando variamos los jugadores saben lo que tienen que hacer" "Estamos dándole forma e intensidad a un formato que nos dé seguridad. Por ahora venimos siendo importantes en los tres frentes y entramos en una zona de definición

También hablo sobre el esquema de doble nueve: “Cuando nos encontramos en desventaja había que poner un hombre más en ataque, asumiendo riesgos" "Pudimos dar vuelta un partido que era muy difícil". 

Luego dialogo a cerca del plantel y sus jugadores, recordemos que entre lesiones y COVID se ausento gran parte del equipo en partidos anteriores. "Tenemos un plantel muy corto y estamos viendo cómo vuelven del Covid" Pero también se refirió al mercado de pases cuando le preguntaron por Menendez. "Siempre les digo a los dirigentes que si la oferta es buena para el club como para el jugador, no me opongo. Me gustaría que llegue hasta la parte final, que no saliera a mitad camino como salió Franco. Ni una semana antes de iniciar el torneo como salió Barboza". 

El emperador también enfatizó sobre sus días de reclusión por COVID y contó como vivió el dichoso penal frente a Racing desde su casa: “A partir de ahí fueron los peores cuatro o cinco días que pasé de la enfermedad, producido por el estrés y la impotencia de ver que se habían equivocado feo”. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only