jueves, 8 de abril de 2021

FUTSAL: Empate con sabor a derrota

Independiente recibió el pasado domingo por la noche a SECLA por uno de los partidos de la fecha 3 del Torneo de Futsal de AFA, y tras un partido algo cerrado, empataron a 2 en la cancha de Villa Modelo.


Caruso disputando una pelota
Caruso disputando una pelota (Imagen: GIACO Fotografía)
 
Primer punto sumado en lo que va del torneo, el equipo dirigido por Alan Rebek sigue sin encontrar el rumbo en la división de honor y en esta oportunidad, dejó escapar dos puntos que más adelante serán de vital importancia.

A este partido, ambos equipos llegaban con la moral por lo bajo, teniendo en cuenta que perdieron los dos partidos que habían jugado, se esperaba que esta fuera la oportunidad para revertir la imagen, pero no fue así.


Del partido, se puede resaltar que fue bastante cerrado, no hubo muchas ocasiones y fue muy disputado sobre todo entre las zonas de sexta falta de ambos equipos. Por momentos al Rojo se lo vio superior y con intensidad mayor a la visita, pero no logró concretar.


El Rey de Copas golpeó rápido, ya que en los primeros minutos del encuentro, Santiago Escande presionó de manera brillante la salida, logró robar en zona ofensiva y una vez frente al arquero definió entre sus piernas poniendo el encuentro 1-0.


A mediados del primer tiempo, SECLA logró el empate tras una muy buena jugada personal de Garrasini, quien recibió un saque de arco en el lado izquierdo de la mitad de la cancha, y tras sacarse de encima con un enganche para el medio a Trifone, remató con mucha potencia al primer palo dejando el encuentro 1-1.


Fuerte marca de Independiente
Fuerte marca de Independiente (Imagen: GIACO Fotografía)
 
Ya casi sobre el final, el conjunto celeste intentó sacar un córner rápido para sorprender, pero el siempre atento y excelente arquero que tiene Independiente interceptó el pase y sin dudar un segundo bajó la pelota y salió disparado a la contra, pasó la mitad de la cancha y al no encontrar pase remató violentamente, el arquero contrario respondió de buena manera, pero Lacamoire sin quedarse conforme, fue a buscar el rebote, lo agarró y cuando estaba por rematar, lo derribaron dentro del área, penal para el Rojo, que fue cambiado por gol por Nicanor Trifone.

De esta manera finalizó la primera parte, con un partido muy parejo, pero con una ventaja que traía cierta tranquilidad. Al comenzar el complemento, el encuentro siguió de la misma manera por varios minutos, pero sobre el final se fue poniendo emocionante.


El 2-2 definitivo llegó en una excelente salida de contra por parte de la visita, el arquero atajó un débil remate de Hermida, sacó rápidamente por arriba para que Ramiro Benencio reciba, enganche ante la salida de un defensor y saque un puntinazo al ángulo imposible de atajar para Lacamoire.


Postal del encuentro
Postal del encuentro (Imagen: GIACO Fotografía)

Tras esto, ambos equipos tuvieron la posibilidad de pasar a ganar, pero ninguno pudo concretarlas y es por eso, que ante el silbato final ambos tuvieron que conformarse con un punto, primero en el torneo para los dos.


Con este resultado, Independiente, quien en la próxima fecha visitará a El Talar, cayó a la última posición con 1 sola unidad, mismos que SECLA, quien tendrá que recibir a América del Sud.


 PARTIDO COMPLETO:



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only