sábado, 3 de abril de 2021

Así llega Talleres

Este sábado desde las 14 hs en la ciudad de Córdoba, El Rojo visitará a Talleres y Diabólicos te cuenta todo lo que tenes que saber del conjunto Cordobés

Foto : Club Atlético Talleres de Córdoba 


Talleres recibirá al Diablo en un duelo clave por las aspiraciones de ambos equipos . El conjunto Cordobés viene teniendo altos y bajos en su rendimiento. Supo ganarle a Boca jugando muy bien en la Bombonera por 2 a 1 y su nivel cayó en el aburrido empate ante Godoy Cruz el fin de semana pasado por 1 a 1. 

Su técnico el "Cacique" Medina , buscará lograr la manera de mantener un buen nivel de manera mas prolongada. Su equipo es irregular cosecha 9 puntos , se encuentra octavo ,producto de 2 triunfos , 3 empates y 2 derrotas. Este conjunto tiene 7 goles a favor y 9 en contra.  Su goleador es Carlos Auzqui con 3 gritos,  lo sigue  Diego Valoyes con 2 y estos son los jugadores claves del equipo . 


La "T" en principio iría con casi el mismo equipo que viene de empatar ante Godoy Cruz. Sólo con la inclusión de Guido Herrera por Marcos Díaz en el arco y el once sería: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez,  Hincapié, Angelo Martinez ; Federico Navarro ,Juan Méndez; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Franco Fragapane y Mateo Retegui. 




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only