domingo, 18 de abril de 2021

Agónico 1 a 0 frente a Defensa y Justicia

Independiente logro volver a los primeros lugares de la zona B y para eso tubo que ganarle al Halcón de Varela.
    Foto: Club Atlético Independiente  

PRIMER TIEMPO
- Pasadas las 18´ rodo la pelota en el Libertadores de América y ni bien lo hizo, Defensa aviso antes del primer minuto. 
- Así también lo hizo dos veces más, hasta que apareció la primera del Rojo los 5´. Y a los 6´tiro libre que correspondió al Halcón. 
- A los ´10 pelota parada del Rey de Copas, tras una falta de Adonis Frías. Le pego Ramírez muy firme con la izquierda, su destino fue el travesaño. 
- Córner a los ´18, sin pena ni gloria para el equipo de Varela. 
- El partido se apago unos minutos con algunas faltas, hasta que Jonathan Menéndez remata con la derecha desde fuera del área, cerca de los veinte minutos. 
- Palacios desperdicia un tiro libre de Inzaurralde a los 21´. 
- A los 28´tras una buena jugada de Bou. Tienen oportunidad de pelota parada que sigue y termina en un muy buen tiro de Braian Romero que se acerco al arco de Independiente. 
- Lo que sigue fue un partido de ida y vuelta, hasta que Walter Bou intentó llegar dos veces (37´y 39´) al arco del Rojo sin éxito. 
- Cerca del final un tiro de libre llega a los pies de Roa con un remate fallido. Y a los 43´se lo pierde abajo del arco. 
- Para irse al entretiempo Benítez tiro a las manos de Álvarez. 

 Así, Independiente con línea de 4 en defensa por primera vez desde el regreso de Falcioni, y Defensa  con mucha gente en ataque, nos dieron un primer tiempo de juego en campo del Rojo.

SEGUNDO TIEMPO 
- Comienza mejor Independiente en el segundo tiempo. Silvio Romero a los 3´ patea con la derecha desde fuera del área.
- Con más posesión de pelota, el Rojo se va acercando al campo del Halcón. 
- Pero hay un remate a los 8´de Enzo Fernández muy cerca del arco de Milton Álvarez. 
- Independiente tiene las próximas oportunidades de gol, salvo algunas buenas jugadas de Frías. 
- Cerca de los catorce, Jonatan Menéndez le da un pase en profundidad a Silvio Romero quien estaba fuera de juego. 
- Con el mismo juego volvió a intentar Menéndez, ésta vez para Palacios, también sin éxito. 
-  A los 21´ el Rojo desperdicia una pelota parada. Pero insiste, hasta que el Chino Romero le da al travesaño a los 22´. 
- Los próximas jugadas fueron de faltas para ambos equipos. 
- A los 21´casi llega Silvio Romero y gana un tiro libre que termina en el golazo de cabeza de Sergio Barreto. Siendo el primer gol del defensor en Primera. 
- Pero el Halcón no se queda y sigue intentando, a los ´41 con asistencia de Loaiza, intenta Frías con un remate demasiado alto. 
- Defensa y Justicia se fue desarmando y el Rojo gana sin pena ni gloria los 3 puntos que necesitaba para volver a estar entre los primeros lugares de la zona B.

RESUMEN
En el primer tiempo el Halcón dominó el partido, mientras que en el segundo, producto del cansancio, bajo la intensidad.
El Rojo por su parte supo aprovechar una oportunidad. Pero terminó en un partido parejo, luego del gol. 




  1. que vistes del partido sino sabes ni los nombres de los jugadores Rodriguez pateo el tiro libre y Romero y PLcios no estaban adelantados

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only