sábado, 20 de marzo de 2021

Punta Perdida

Independiente no pudo hacerle frente a Vélez y se llevó una derrota en la pelea por la punta. 

   
 Los primeros 20´ se vieron muy trabados, los equipos no se sacaban diferencias y tenían situaciones con muy poco peligro. Se ve seguridad en la marca del Rojo. 

Cerca de los 26 minutos llega la primera situación para el Fortín, Lucero termina mano a mano contra Sebastián Sosa, el uruguayo gana la disputa pero el árbitro cobra offside. Lucas González Vio la amarilla a los 33´. 

Sobre el final de la primera parte Vélez tuvo un tiro libre que cortó en el aire Alan Franco, el rebote termina en saque de arco para Sosa. Cuando la pelota estaba en el aire Echenique terminó la primera parte. 

Arrancó el segundo tiempo sin cambios por ningun lado.

A los 17´ llegó Orellano solo al área y Juan Insaurralde terminó salvando a último momento. A los 21´ fue amonestado Lucas Rodríguez. 

Cerca de la media hora de la segunda mitad llegó otra situación para Vélez, Galdames de cabeza para que Sosa controle con tranquilidad cerca de su palo. Seguido de la jugada Falcioni movió el banco: Lucas González le dejó su lugar a Domingo Blanco y Alan Velasco ingresa por Sebastián Palacios. . Pasado un minuto Lucas Romero vería la amarilla. 

A los 35´ Brizuela tambien veia el cartón amarillo. Pellegrino metió dos cambios: Cristian Tarragona y Federico Mancuello x Thiago Almada y Luca Orellano. Tres minutos después llegaría el gol de Vélez, Centro de Galdames para que conecta Abraham de cabeza para romper el empate en el Amalfitani. 

42´ cambio en ambos equipos: Andrés Roa x Lucas Romero en el equipo de Falcioni, y Agustín Mulet x Gerónimo Poblete. 

Se Agregaron 5 minutos. Ingresa Agustín Bouzat x Martín Lucero. 

Sobre el final Domingo Blanco recibió un rebote que pondría en el travesaño. El árbitro terminó el encuentro luego de esa jugada. Independiente perdió un partido que fue muy parejo. 

Ahora el equipo se tiene que mentalizar en el partido contra Boca donde no contara con Lucas González, que viajara a Japón con la selección Sub 23.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only