domingo, 28 de marzo de 2021

Para no perder pisada


 En el marco de lo que será la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, Independiente recibe a Boca desde las 21:00 en el Libertadores de América, con el objetivo de sumar de a tres para no perderle pisada a Vélez.





Después de lo que fue la dura caída por 1 a 0 como visitante frente al Fortín, el Rojo tiene la difícil misión de vencer a un rival directo, como lo es Boca, para seguir prendido en la pelea por la punta, y en los puestos de playoff.


En el transcurso de la fecha, los dirigidos por Julio Cesar Falcioni, se encuentran en el 3er puesto con 12 puntos, a tan solo 3 de Vélez, que juega mañana 16:10 y a 1 de Lanús, que tiene un partido más.


Con 4 bajas confirmadas - Alan Franco, vendido a Estados Unidos; Lucas González, citado a la selección; más el Chaco Martínez y Silvio Romero, por Covid 19, el emperador Falcioni, ensayo la línea de 5 defensores, pero con 3 cambios respecto al partido frente a Vélez: Ayrton Costa, Domingo Blanco y Nicolás Messiniti en lugar de Alan Franco, Lucas González y Silvio Romero.


Es por eso, que el probable once es: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa y Rodríguez; Blanco y L. Romero; Menéndez, Messiniti y Palacios.


El partido, que comienza a las 21:00, será transmitido por TNT Sports, con el arbitraje de Patricio Loustau.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only