lunes, 29 de marzo de 2021

Julio César Falcioni: "Hicimos un buen partido"

Julio César Falcioni brindó su palabra luego de las tablas ante Boca y desde Diabólicos te traemos sus dichos.

    
Sobre el desempeño en el partido: "Creo que hicimos un buen partido, quiero realzar el trabajo del grupo. Para este encuentro tuvimos que hacer varios cambios, a pesar de eso mantuvimos un equilibrio y orden para jugarle de igual a igual a un gran equipo. Lo negativo fue perder la marca en la pelota parada en un partido que hasta ese momento no había tenido muchas situaciones el rival".

Acerca de la labor de Loustau: "En la jugada del penal hay un empujón a Costa, por eso abre los brazos. También hubo un penal a favor nuestro a Palacios, el defensor de Boca le comente falta, más allá de eso me parece que fue un partido correcto".

Ante la consulta sobre la defensa en pelotas paradas: "Nos hicieron 4 goles en 7 partidos, tenemos un buen promedio, pero los goles que llegaron fueron de pelota parada. Más allá de lo que uno asesore o busque es el momento del juego donde se pierde la marca, eso hace que no podamos estar contentos".

Cerró con un mensaje para el hincha: "Tenemos un plantel muy joven. Aspiramos a tenerlos a todos para tener una buena competencia, se acerca la Copa Argentina y Sudamericana, vamos a tener una exigencia muy dura. Hay que saber que la fisionomia no se cambia de un día para el otro, lo vamos haciendo de a poco y me pone feliz porque el trabajo que hacemos y el esfuerzo que le pedimos lo vienen cumpliendo". 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only