martes, 30 de marzo de 2021

FUTSAL: Segunda caída al hilo para Independiente

El Futsal del Rojo cayó dolorosamente el pasado domingo por 7-2 ante San Lorenzo en un partido de la jornada 2 del Toreno de AFA en el Micro estadio del Cuervo.


San Lorenzo festejando
Los hombres de San Lorenzo festejando (Imagen: A Dos Toques Futsal)

El equipo dirigido por Alan Rebek llegaba a este partido con el plantel en su totalidad, recordando que en la jornada pasada 12 de sus futbolistas estuvieron ausentes por COVID-19 y el resultado fue negativo.


Para esta ocasión, el DT pudo contar con todos sus jugadores, recién recuperados. Pero de la vereda de enfrente, esperaba un poderoso San Lorenzo, con jugadores con grandísimo nivel y hasta de selección, como el caso de Stazzone o del arquero Steccato.


En cuanto a jerarquía y a nombres, el equipo local era el favorito, teniendo en cuenta también que Independiente es un recién ascendido a la división de honor del Futsal, y en este caso los pronósticos fueron acertados, sellando una durísima derrota para los Diablos Rojos.


Los goles comenzaron a caer a partir del minuto 6, cuando el jugador Bolo la picó ante la salida de Lacamoire. Pero el gol no pareció afectar y 3 minutos después, Bogni recuperó, jugó con Hermida, quien con gran inteligencia, dejó totalmente solo en el segundo palo al nuevo refuerzo Avendaño, que definió sin arquero, debutando en la red y poniendo el 1-1.


Al minuto 10 de partido, el experimentado Stazzone se hizo cargo de un tiro libre, y cuando la defensa de Independiente se descuidó, la jugó al segundo palo para que Rodríguez la empuje. Tras eso, San Lorenzo se vino arriba y tras una gran jugada colectiva, Bolo concretó su doblete con un tremendo golazo dejando el encuentro 3-1.


El Rojo logró acortar distancias, con una gran recuperación y salida de contra del arquero Lacamoire, quien jugó con Caruso, que rápidamente jugó al segundo palo y afortunadamente el jugador Mensegués la metió en contra, pero el 4-2 llegó tras una mala salida, dejando a Cardone definir solo sin arquero. 

 

De esta manera finalizó el primer tiempo, con el resultado aún con posibilidades, pero fue en el segundo, cuando la jerarquía anteriormente nombrada salió a la luz y con goles de Rodríguez, Pescio y Vargas, el partido finalizó 7-2.


Con este resultado, Independiente queda en el último puesto con 0 puntos, mientras que San Lorenzo quedó puntero con 6. En la próxima jornada, el ciclón visitará a América del Sud, mientras que el Rojo recibirá al SECLA.


PARTIDO COMPLETO:



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only