viernes, 5 de marzo de 2021

Falcioni: "El equipo de a poco está mejorando físicamente para tratar de aguantar ese esfuerzo que requerimos"

Julio Falcioni estuvo presente en la conferencia de prensa post victoria 2-1 ante Newell's. Diabólicos te trae sus dichos más importantes.

3° victoria en fila para él
Falcioni dando indicaciones durante el partido. (FOTO: Independiente)
Para iniciar el DT del Rojo resaltó: "Se vieron muchas mejoras y hasta perdonamos en algunas salidas rápidas que tuvimos para aumentar la ventaja. En el primer tiempo hicimos un buen trabajo y en el segundo perdimos la pelota y aún así tuvimos algunas contras para liquidar el partido". Yendo por el mismo camino remarcó: "El equipo de a poco está mejorando físicamente para tratar de aguantar ese esfuerzo que requerimos. Hicimos un gran esfuerzo físico para desdoblar marcas y en el segundo tiempo sentimos el desgaste y no fuimos agresivos".

Por otras parte, sobre los niveles altos de Lucas González y Juan Insaurralde, el Emperador opinó:  "Lucas estuvo muy bien, en el ST lo vimos cansado al igual que Domingo Blanco y optamos por cambiar por Lucas Romero y Adrián Arregui que entraron bien también. Confiaba mucho en la llegada de Insaurralde, lo conozco bien, tiene experiencia y recorrido y vino a aportarle eso a una defensa muy joven".

En cuanto al choque con Villa Mitre el próximo miércoles agregó: "Viajaremos mañana (sábado) hacia Buenos Aires y a partir de ahí veremos cómo construimos el equipo de cara a la Copa Argentina, vamos a poner lo mejor". Y aseguró: "Le daremos minutos a los que no vienen siendo titulares".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only