miércoles, 10 de marzo de 2021

El último antecedente por Copa Argentina

Independiente enfrentará a Villa Mitre por los 32vos final de la Copa Argentina, y Diabólicos te cuenta el último antecedente del Rojo en el certamen. 

Roa, hoy titular, en acción la última vez. (Foto: CAI) 

El Rey de Copas hará su estreno por copa nacional en Mar del Plata. Un encuentro que se iba a disputar en marzo de 2020, y que tuvo varias postergaciones. El equipo de Falcioni viene en alza, de tres victorias al hilo en la Copa de la Liga, y quiere reafirmarlo en la siempre difícil Copa Argentina, competición que le es esquiva al conjunto de Avellaneda. 


¿La última vez que el Orgullo Nacional jugó por CA? En octubre de 2019 con Beccacece, cuando perdió 2-0 ante Lanús por los 4tos de final, instancia más decisiva que llegó el Rojo el torneo. En un partido polémico y con graves errores del árbitro Nestor Pitana, el Granate se llevó la victoria y luego perdería en semis ante Central Córdoba. 


El equipo de La Fortaleza comenzó ganando con gol de Sand en la primera parte, tras error defensivo del Rey. Sobre el final del partido, puso cifras definitivas Abecasis. A continuación, resumen del último antecedente de Independiente en Copa Argentina. 




Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only