jueves, 4 de marzo de 2021

Así llega Newell's

La Lepra recibirá a Independiente en Rosario por la cuarta fecha de la Liga Profesional.
   
Newell´s viene de empatar frente a Talleres de visitante el pasado sábado 27 de febrero. Y hoy concentra para enfrentar al Rojo, buscando su primer victoria, ya que perdió en los dos primeros encuentros frente a Vélez y Boca. 

Durante su visita a la T, el equipo recibió un desgaste extra por el calor. Además de seguir sufriendo incesantes lesiones desde el torneo anterior. Entre los últimos están: Facundo Nadalin con edema muscular en aductor izquierdo y Nicolás Castro en sóleo derecho. 
Por lo que el DT de la Lepra no contara con los siguientes jugadores: Santiago Gentiletti, Franco Escobar, Mariano Bíttolo, Facundo Nadalín, Nicolás Castro, Denis Rodríguez y Mateo Maccari. 

Por otra parte, Frank Kudelka anunció en conferencia de prensa que habrá un solo cambio, tras el regreso de Pablo Perez, quien luego de una fecha de suspensión, entrará por Juan Sforza. 

Si es así, el equipo podrá estar conformado de la siguiente manera: 
Alan Aguerre; Manuel Llano, Manuel Capasso, Cristian Lema y Matías Orihuela, Julián Marcioni, Pablo Pérez, Julián Fernández, Alexis Rodríguez; Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only