lunes, 1 de febrero de 2021

Intensa jornada en El Rojo

Independiente comenzó la semana con una jornada doble de entrenamiento bajo la lluvia y en Diabólicos contamos todas las novedades.


La joya entrenando
Alan Velasco entrenando (Imagen: Club Atlético Independiente)


El equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni tuvo un largo día dividido en dos turnos, el primero por la mañana (09.00 Hs) y el segundo por la tarde (17.30 Hs).


Ambos turnos tuvieron cosas tácticas con el fin de adaptarse a la nueva idea de juego, como cosas físicas para llegar a tono al próximo torneo.


El primer turno de entrenamiento comenzó con la entrada en calor, y seguido de eso hicieron circuitos de fuerza en el gimnasio, para luego finalizar con trabajos tácticos.


Luego de esa larga jornada, los jugadores tuvieron el almuerzo todos juntos y un largo descanso en el hotel Scala, habitual en las concentraciones del equipo de Avellaneda.


El descanso finalizó a las 17.30 Hs. Cuando una nueva sesión de entrenamiento comenzó.


Este segundo turno de entrenamiento, a diferencia del primero, comenzó con ejercicios de posesión y resoluciones en espacios reducidos, continuó con trabajos técnico-tácticos y finalizó con la parte física, que fueron pasadas de 100 metros.


Los jugadores que entrenaron de manera diferenciada fueron Mauricio Del Castillo (desgarro) y Juan Di Lorenzo (contractura en el cuádriceps), mientras que Muñoz y Benavidez continúan en proceso de rehabilitación.


El próximo entrenamiento, será mañana mismo, martes 2 de febrero para ser exactos, y será a las 09.00 Hs. En Villa Dominico.


VIDEO DEL ENTRENAMIENTO DE HOY:

Video: Club Atlético Independiente



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only