lunes, 15 de febrero de 2021

Goles en el recuerdo: Independiente vs. Lanús

 

Diabólicos te trae una nueva edición de Goles en el recuerdo, sección en la que repasamos partidazos y golazos del pasado reciente. Hoy toca vs. Lanús, próximo oponente de cara a un nuevo partido que los dirigidos por Julio Falcioni deberán afrontar este lunes. 

 

Apertura 2005 - Lanús 2 Independiente 4 

En un exitoso estreno del equipo de Avellaneda que encerró la también triunfal presentación de Julio Falcioni como director técnico de Independiente, el Rojo goleó a Lanús 4-2. 

 

La victoria de Independiente adquiere mayor mérito porque se logró jugando la última media hora con un hombre menos por la expulsión de Esteban Buján y además porque cortó una racha negativa de varios años sin tiunfos en ese estadio sureño. 

 

Independiente formó con: Bernardo Leyenda; Martín Pautasso, Marcelo Méndez, Fernando Cáceres, Matías Manrique; Lucas Pusineri, Mariano Herrón, Esteban Buján, Lucas Biglia; Sergio Agüero y Nicolás Frutos.

 

Los goles los marcaron Nicolás Frutos (doblete y ambos de penal) Matías Manrique (tiro libre) y Lucas Pusineri (también de penal). Descontaron para Lanús Gioda y Fioretto.

 

Mirá el partido completo acá.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only