jueves, 11 de febrero de 2021

En stand-by

Hoy se reunieron el representante de Milton Álvarez y la dirigencia de Independiente para extender su vínculo con la institución, sin embargo la charla no prosperó. 

Recibió 1 solo gol en 5 partidos
En 2020 atajó 6 encuentros. (FOTO: Infierno Rojo)
El contrato de Álvarez expira el 30 de Junio y, desde la directiva del Rojo, se mueven para resolver la continuidad del arquero de 32 años. Esta mañana, a Omar Esperón, representante del ex Morón, le ofrecieron una propuesta de variable por productividad, muy frecuente en los futbolistas que no son titulares. También le dejaron otra carta sobre la mesa por si no aceptaban la anterior. Finalmente ambos ofrecimientos fueron descartados.

Hasta el momento es una incertidumbre el fututo de Álvarez en el arco del Rey de Copas, pero ambas partes muestran buena predisposición para que llegue a buen puerto. En los próximos días volverán a juntarse.

En la última temporada se calzó los guantes en 6 partidos, 5 como titular, recibió 1 tanto (ante Colón 1-2), tuvo 5 vallas invictas y además, el Orgullo Nacional nunca perdió con él en cancha. 

¿Considerás imprescindible su continuidad en el plantel para que le genere competencia a Sosa? Te leemos en los comentarios.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only