domingo, 10 de enero de 2021

Puntajes vs River: Joya encendida

Independiente se llevó una gran victoria contra River y desde Diabólicos te contamos el desempeño de cada jugador.

   
Sebastián Sosa (7): Se lo vio Seguro al arquero uruguayo que venia de un mal momento en el arco del Rey de Copas. Respondió cuando tuvo que hacerlo, varias veces salvando al equipo con los pies. Buen partido del golero.

Fabricio Bustos (7): Gran partido del tractor que se vio muy cómodo durante el partido. Siempre una presente en la ofensiva y una buena opción en la salida por su banda.

Sergio Barreto (6): Ocupo bien el lugar de Franco que no pudo disputar el partido por la expulsión que recibió en el ultimo partido. Se lo vio sereno para cortar las subidas de Borré.

Alexander Barboza (7.5): Gran presente de Alex que fue un pilar en la zaga. Saco todas las pelotas que venían por arriba y fue la salida constante del equipo.

Lucas Rodríguez (6): El siempre constante ex Tigre fue muy importante para cortar las subidas por banda del Millonario. Participo muy bien en ofensiva y tuvo una gran química con Velasco.

Gonzalo Asís (6): Buen partido para su curiosa posición en el encuentro colocándose en el doble cinco. Respondió bien en su lugar y se sumaba al ataque de manera correcta.

Lucas Romero (7): El nivel del perrito viene siendo algo muy positivo en los últimos encuentros. Muestra una categoría y serenidad para jugar en el medio del Rojo. Se presta tanto al juego de fricción cuando le toca marcar como a animarse a tirar lujos en las subidas a atacar.

Alan Soñora (8): Le brindo una pausa interesante al equipo, siempre que se necesitaba paraba la pelota para buscar pases al hueco a sus compañeros. Asistió a Velasco para su primero gol. 

Alan Velasco (10): La joya demostró una vez mas su gran calidad y gambeta. Un distinto que empujaba al equipo con sus ataques y bajaba 40 metros corriendo a defender. En su primer gol demostró su gambeta para dejar en el piso a Ponzio y sorprender a Armani desde fuera del área.

Silvio Romero (6): Buen partido para el chino en el juego colectivo. Hoy aportando mas atrasado para ayudar a sus compañeros a jugar. Asistió a la joya para que convirtiera el segundo del partido.  

Jonathan Menéndez (6): Flojo partido para el cordobés que participo mucho en ataque pero que fallo en la definición. Presiono muy arriba consiguiendo pelotas importantes para el equipo.


INGRESARON:

Domingo Blanco (5): Ingreso por Menéndez para aportarle la tenencia al equipo. Su partido paso muy desapercibido.

Braian Martínez (s/p): No disputo el mínimo de minutos para ser evaluado.

Thomas Ortega (s/p): No disputo el mínimo de minutos para ser evaluado.

Nicolás Messiniti (s/p): No disputo el mínimo de minutos para ser evaluado.

Juan Pacchini (s/p): No disputo el mínimo de minutos para ser evaluado.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only