viernes, 8 de enero de 2021

Así llega River

Independiente visitará mañana a River en el Florencio Sola a partir de las 21.30. Diabólicos te cuenta cómo llega el Millonario de cara al clásico con el Rojo.

Titular ante Palmeiras
Nacho Fernández, titular en la Copa Libertadores ante Palmeiras. (FOTO: River Plate)

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo llega dolido al partido del sábado tras haber perdido 3-0, entre semana, ante el Palmeiras por el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores, justamente en cancha de Independiente. 

Previamente al duelo copero, el "Millo" había empatado 2-2 ante Boca en la Bombonera, en lo que fue la cuarta jornada de la Copa Diego Maradona.

A pesar de que el "Muñeco" está enfocado en dar vuelta la serie ante el Verdão el próximo martes, no se guardará nada para el partido con el Rey de Copas ya que está puntero de la zona A junto al Xeneize con 8 puntos. Gallardo concentró a todos los titulares salvo a Enzo Pérez, expulsado ante Boca, y a Lucas Beltrán.  

Afuera quedaron Enzo Pérez y Lucas Beltrán
Regresan Milton Casco, Fabricio Angileri y Julián Álvarez. (FOTO: River Plate)

Si bien aún no hay certezas del once inicial de los de Núñez, se estima que Gallardo juegue con mayoría de titulares ya que, en caso de ganar y que no triunfe Boca, River sería finalista de la Fase Campeón. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only