sábado, 19 de diciembre de 2020

Un Independiente abatido enfrenta a un Boca suplente

 El Rojo recibirá al Xeneize desde las 19:20 (Fox Sports) en el Libertadores de América, con el arbitraje de Mauro Vigliano. Todos los detalles del encuentro te los acerca diabólicos.

El presente de los dos equipos no es el mejor. Ambos vienen de ser derrotados en sus respectivos cruces por la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores y las críticas están a la orden del día.

En Independiente todo es caos. La humillante eliminación a manos de Lanús, sumado a la nula idea de juego que se le ve al equipo, ponen a Pusineri en la cuerda floja. Justo cuando Pablo Moyano manifestó, con muy poco tino, la intención de renovarle el vínculo al entrenador para el siguiente año. 
El DT mantiene dos dudas para conformar el 11 titular: Franco o Barreto y Roa o Soñora por Hernández. 

Por el lado del equipo de Russo se sabe que la formación será completamente suplente, ya que en la semana deberá afrontar la vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores frente a Racing, quien ganó la ida por 1 a 0. El conjunto de la Ribera tendrá el debut de Alan Varela en Primera.

Si Pusineri quiere mantener el cargo deberá demostrar, en los pocos partidos que le quedan en el año, algo más. Independiente necesita imperiosamente disputar una competencia internacional el próximo año ya que los números están en rojo. El único camino, para depender de si mismo, es llegar a la final de la Copa Diego Armando Maradona, pero ese objetivo parece está muy alejado de la realidad. 

Posibles formaciones
Independiente: Sosa; Bustos, Franco o Barreto, Barboza, Rodríguez; González, Benavídez, Roa o Soñora; F. Martínez, S.Romero, Velasco.

Boca: Rossi; Buffarini, Zambrano, Ávila, Más; Zeballos, González, Varela, Obando; Zárate, Soldano. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only