jueves, 17 de diciembre de 2020

Puntajes vs Lanús: Derrota ante uno mismo

Independiente fue goleado por Lanus por los cuartos de final de la Copa Sudamericana y desde Diabólicos te mostramos el desempeño de cada jugador.


Sebastián Sosa (2): De los peores encuentros para el uruguayo. No decidió bien en la salida y no se comunicó con sus compañeros para jugar. Tuvo una jugada antes del primer gol en donde salió a buscar la pelota junto con Bustos y Franco que casi termina mal por el desentendimiento.

Fabricio Bustos (3): Flojo partido del tractor que no estuvo aceitado para el partido. Muy pobre en la marca y errático al decidir en ataque.

Alan Franco (1): El central llegaba sobre lo justo a la definición, fue arriesgado dada la magnitud del partido y respondió muy mal. Tuvo varios errores defensivos que se reflejaron como llegadas claras para Lanús. En el tercer gol hubo desentendimiento con Barboza y Orsini aprovecho para ayudar a su equipo a cerrar un excelente primer tiempo.

Alexander Barboza (4): Salvo mucho por arriba y fue una salida más clara que su compañero de zaga. No se salvó del mal nivel del equipo y regalo varias pelotas por tratar de salir jugando.

Lucas Rodríguez (4): Junto con Barboza fue lo mejor en la defensa. Inteligente para sacarla de la cancha y un apoyo constante para la subida de Velasco. Luego de su salida inexplicable el equipo sufrió por su costado.

Carlos Benavidez (3): Se ganó un lugar por la lesión de Romero, y había respondido bien en la ida, pero le costo para la vuelta. Arrancó dándole tranquilidad al equipo, era una salida clara y juntaba el juego entre el medio y los delanteros. Luego del minuto de la muerte donde el equipo recibió dos goles se vio una clara baja en su juego dejando al equipo pagando en mas de una situación.

Lucas González (4): Saltita fue de los pocos en demostrar ganas ante el resultado adverso. No pudo ayudar ante la situacion de desesperacion con la que jugaba el equipo. Terminó el encuentro jugando de lateral izquierdo antes de ser reemplazado por Menéndez.

Pablo Hernández (3): No fue el partido para el "Tucu" que se vio perdido en el medio. Le costó ser el eje del campo central y malogró varias chances claras.

Federico Martínez (5): Probablemente lo más destacable del equipo. Desde el inicio hasta el final se lo vio con ganas. Generó varias llegadas y le brindó al equipo tranquilidad por su banda. 

Silvio Romero (2): Se noto mucho la vuelta de la lesión para el "Chino". Le costó jugar de espaldas y en el área no pudo ser determinante. Tampoco se lo vio cómodo para jugar retrasandose unos metros.

Alan Velasco (2): Le costó bastante el encuentro a la joya que fue bien anulado por Aguirre. No pudo brindar peligro ni llegadas y tuvo que cambiar de posición para poder tener contacto con la pelota, donde tampoco pudo generar. Tuvo una llegada mano a mano contra Morales donde trato de picarla por encima del arquero sin conseguirlo por la inteligencia del guardameta.


INGRESARON

Nicolás Messiniti (2): Ingreso para hacer dupla con Silvio, pero no fue determinante en el área. La única jugada donde pudo aprovechar fue por la banda, donde se quedó sin espacio para el centro atrás y terminó siendo saque de arco para Lanús.

Alan Soñora (2): Entró por Lucas Rodríguez para ser una recurrente por la banda a la hora de meter centros. Dejó su costado desprotegido para que De la Vega aproveche y desmuestre lo peligroso que es.

Jonathan Menéndez (s/p): El jugador no disputó el mínimo de tiempo en cancha para ser evaluado.

Andrés Roa (s/p): El jugador no disputó el mínimo de tiempo en cancha para ser evaluado. Convirtió el gol del descuento.


LO BUENO

- Nada

LO MALO

- La eliminación por la copa

-Perdió una chance clave para jugar competencias internacionales en 2021

-Nivel muy flojo del equipo

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only