En Diabólicos repasamos la actuación de cada uno de los jugadores de Independiente en la derrota ante Huracán.
Sebastián Sosa (4): Intentó ordenar la defensa todo el partido pero no lo logró. No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles recibidos, aun así fue a buscar la pelota adentro en tres oportunidades.
Gonzalo Asís (5): En defensa fue superado varias veces, lo que derivó en más de un centro peligroso al área. En ataque tuvo una tarea buena, cada vez que subió lo hizo con criterio y agresividad.
Patricio Ostachuk (3): Flojo por abajo y especialmente por arriba. Chavez hizo lo que quiso.
Ayrton Costa (5): No logró imponerse ante el juego aéreo del rival. Cuando pasó a jugar por la banda izquierda, quedo expuesto en varias oportunidades.
Thomas Ortega (1): Dos faltas innecesarias y expulsión antes de los 20 minutos de la primera parte. Gran responsabilidad en la derrota de Independiente.
Domingo Blanco (5): Habilidoso con los pies, muy poco inteligente con la cabeza. Generó buenas asociaciones con Menendez y fue participe en el segundo gol de Independiente.
Juan Pacchini (5): Muy sacrificado durante los 90 minutos. Al final, terminó entre los centrales para intentar contener los ataques del rival.
Alan Soñora (4): Criterioso a la hora de dar el pase, por la expulsión de Ortega terminó jugando de lateral izquierdo, se dedicó a la marca y se olvidó del juego.
Jonathan Menéndez (4): De los jugadores más rápidos de Independiente, pero si la velocidad no es acompañada por inteligencia, de poco sirve.
Nicolás Messiniti (5): Marcó su primer gol oficial en Independiente y salvó una en la línea cuando el Rojo aguantaba el resultado, pero se lo notó lento, especialmente en el segundo tiempo.
Andrés Roa (6): en comparación con las últimas actuaciones, levantó su nivel, buscó conectarse con sus compañeros en ataque y desbordar constantemente, una de sus escapadas por las bandas terminó en el primer tanto del Rojo.
Sergio Barreto (4): Ingresó para ayudar a ganar por arriba cuando llovían los centros de Huracán, no lo logró.
Braian Martínez (-).
Marcos Landáburu (-).
LO BUENO: Siempre es positivo que los más chicos sumen minutos y ganen experiencia en la Primera División.
LO MALO: Se cortó el invicto de 13 partidos de Independiente, justamente la última derrota había sido ante Huracán (1-0) en marzo. Sin embargo, lo más preocupante es la mala lectura que hace Pusineri de los partidos, los cambios los hace muy lentos y generalmente no tienen incidencia en el encuentro. Además, el Rojo dejó pasar la chance de ser puntero único del Grupo A.
Publicar un comentario