lunes, 14 de diciembre de 2020

Puntajes vs. Huracán

 
En Diabólicos repasamos la actuación de cada uno de los jugadores de Independiente en la derrota ante Huracán. 

Sebastián Sosa (4): Intentó ordenar la defensa todo el partido pero no lo logró. No tuvo responsabilidad en ninguno de los goles recibidos, aun así fue a buscar la pelota adentro en tres oportunidades. 

Gonzalo Asís (5): En defensa fue superado varias veces, lo que derivó en más de un centro peligroso al área. En ataque tuvo una tarea buena, cada vez que subió lo hizo con criterio y agresividad. 

Patricio Ostachuk (3): Flojo por abajo y especialmente por arriba. Chavez hizo lo que quiso. 

Ayrton Costa (5): No logró imponerse ante el juego aéreo del rival. Cuando pasó a jugar por la banda izquierda, quedo expuesto en varias oportunidades. 

Thomas Ortega (1): Dos faltas innecesarias y expulsión antes de los 20 minutos de la primera parte. Gran responsabilidad en la derrota de Independiente. 

Domingo Blanco (5): Habilidoso con los pies, muy poco inteligente con la cabeza. Generó buenas asociaciones con Menendez y fue participe en el segundo gol de Independiente. 

Juan Pacchini (5): Muy sacrificado durante los 90 minutos. Al final, terminó entre los centrales para intentar contener los ataques del rival. 

Alan Soñora (4): Criterioso a la hora de dar el pase, por la expulsión de Ortega terminó jugando de lateral izquierdo, se dedicó a la marca y se olvidó del juego. 

Jonathan Menéndez (4): De los jugadores más rápidos de Independiente, pero si la velocidad no es acompañada por inteligencia, de poco sirve. 

Nicolás Messiniti (5): Marcó su primer gol oficial en Independiente y salvó una en la línea cuando el Rojo aguantaba el resultado, pero se lo notó lento, especialmente en el segundo tiempo. 

Andrés Roa (6): en comparación con las últimas actuaciones, levantó su nivel, buscó conectarse con sus compañeros en ataque y desbordar constantemente, una de sus escapadas por las bandas terminó en el primer tanto del Rojo. 

Sergio Barreto (4): Ingresó para ayudar a ganar por arriba cuando llovían los centros de Huracán, no lo logró.    

Braian Martínez (-). 

Marcos Landáburu (-).

LO BUENO: Siempre es positivo que los más chicos sumen minutos y ganen experiencia en la Primera División.

LO MALO: Se cortó el invicto de 13 partidos de Independiente, justamente la última derrota había sido ante Huracán (1-0) en marzo. Sin embargo, lo más preocupante es la mala lectura que hace Pusineri de los partidos, los cambios los hace muy lentos y generalmente no tienen incidencia en el encuentro. Además, el Rojo dejó pasar la chance de ser puntero único del Grupo A.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only