domingo, 6 de diciembre de 2020

Por Diego Maradona

     El último duelo terminó 0-0 en Varela. 

Independiente recibirá a Defensa y Justicia por el plano doméstico, pensando en la Sudamericana y solo por honor a sus colores y a la copa que lleva el nombre del Diez. 


El Rojo, ya clasificado a la Zona Campeonato y sin chances de finalizar primero de grupo por la victoria de Colón, jugará en Avellaneda con un equipo muy alternativo y con la cabeza puesta en su principal objetivo: la Copa Sudamericana. 


El Rey de Copas viene de sellar la clasificación a cuartos con el 1-0 (5-1 global) ante Fénix de Uruguay. El próximo jueves se le vendrá el primer duelo en La Fortaleza de una serie brava ante Lanús, buscando estar entre los cuatro mejores del segundo certamen americano por excelencia. Es por eso que Lucas Pusineri dará descanso a sus principales soldados. Los de Avellaneda suman nueve unidades en la Zona B, producto de dos victorias y tres empates, y tienen la chance de llegar a doce. 


En la Copa Diego Maradona, el Orgullo Nacional derrotó en su último encuentro a Colón en Santa Fé por 2-1. Hace pocos días, la dirigencia cerró la renovación de Alan Velasco, uno de los puntos más altos del 11 inicial, hasta 2023 con cláusula de 23.5 millones de dólares. 


PROBABLES EQUIPOS


Independiente: Álvarez; Asís, Barreto, Costa, Ortega; Blanco, Benavídez, Soñora; Menéndez, Messiniti y Roa. 


Defensa: Unsain; A.Frías, J.Rodríguez, H.Martínez; Rius, Acevedo, M.Benítez, Gallardo; Camacho, Pizzini y B.Romero.



TV: FOX Sports Premium

Horario: 19.10 

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Hernán Mastrángelo

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only