domingo, 20 de diciembre de 2020

Lucas Pusieri: "Hicimos las cosas bien para el club y para la gente"

Lucas Pusineri habló luego de la derrota contra Boca y éstos son sus dichos.

 

Ante la consulta sobre el resultado visto luego de un cambio abrupto en el juego comentó: "Quisiera encontrar una respuesta que me auto convenza. Nosotros tuvimos la oportunidad de irnos al entretiempo con un penal dejando vivo a nuestro rival y que durante los últimos 20 minutos encontró su jerarquía"

"El ingreso de Soñora por Romero fue por la lesión de Silvio, y buscábamos poder equiparar el mediocampo que estaba ganando Boca" Explicaba Pusineri

Sobre la salida de Lucas Rodríguez: "El cambio, junto con el de Silvio, fue por obligación ya que Lucas no podía correr mas" 

Acerca del cambio de lugar en el partido para Alan Velasco: "Se dio la situación donde teníamos que correr a los volante de Boca, por eso teníamos la urgencia de jugar con Velasco de punta y con Soñora en el medio para mantener un mediocampo".

"Yo estoy con firmeza para seguir en el cargo, entiendo que esta no ha sido me mejor momento pero en general no creo que opaque mi trabajo hecho hasta ahora. Hicimos las cosas bien para el club y para la gente".

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only