miércoles, 9 de diciembre de 2020

Así llega Lanús

El Rojo y el Granate se enfrentarán en cuartos de final por la Copa Sudamericana, mañana jueves por la noche.
    Foto: Diario Río Negro

El equipo que dirige Zubeldía es uno de los equipos más fuertes de la serie con respecto a la Sudamericana, donde goleó a Bolívar 6 a 2 durante el último cruce. 

Sin embargo, viene de quedarse afuera de la Zona Campeón por la Copa Diego Maradona tras perder con Newell´s 3 a 1. Además, en ese mismo partido, Leoanel Di Plácido sufrió una ruptura de ligamento cruzado interior en la rodilla izquierda que lo dejará afuera de la cancha por unos 6 u 8 meses. 

Otra de los lesionados en el polémico partido de Rosario, fue Nicolás Orsini quien tampoco formará parte de los titulares debido a una distención en el iquitibial izquierdo. Pero quizás se recupere para la vuelta el próximo jueves 17, en el Libertadores de América. 
 
De esta forma quedarían conformados los posibles 11: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexandro Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignón y Lucas Vera; Franco Orozco, José Sand y Lautaro Acosta. 

Recordemos que el último cruce de ambos equipos por la Sudamericana fue en el 2016, donde Independiente eliminó a Lanús en la segunda fase con dos triunfos: 2-0 y 1-0.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only