domingo, 13 de diciembre de 2020

Historial vs Huracán

Independiente visitará a Huracán esta noche, y en Diabólicos repasamos las estadísticas entre el Rojo y el Globo. 


Roa luchando contra su ex compañero en marzo.

Se enfrentaron en 44 oportunidades, con 25 triunfos para los de Avellaneda, 8 empates y 11 victorias para los de Parque Patricios. El elenco dominador marcó 72 tantos, mientras que el perdedor 42. 


Teniendo en cuenta cruces solo por torneo doméstico de Primera División, el Rey de Copas también lidera: 39 enfrentamientos, con 22 conquistas, 7 empates y 10 derrotas. 


Este domingo desde las 21.30, chocarán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Al Orgullo Nacional también le sienta bien ser visitante ante el equipo que hoy comanda Israel Damonte. 7 duelos ganados para los de Pusineri, misma cantidad de paridades y 6 caídas. 


La última vez que se vieron las caras fue este año en la Superliga 2019/20, también en el Palacio, y con triunfo de Huracán por 1-0. Independiente suma 6 encuentros seguidos como visitante ante el Globo sin llevarse los tres puntos (3 pérdidas y 3 empates). ¿La última vez? 2-0 en el Apertura 2002/03. A tres años de un nuevo Maracanazo Rojo, el máximo ganador de América buscará comenzar bien la Zona Campeonato, con la cabeza puesta, por supuesto, en Lanús por Copa Sudamericana. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only