miércoles, 4 de noviembre de 2020

Cunha e Independiente

Independiente visitará este jueves a las 21:30 a Atlético Tucumán para definir el pase a los 8vos de final y en Diabólicos te acercamos los números del árbitro del choque de vuelta dirigiendo al Rojo.
 

Andrés Cunha dirigió al Rey en el partido de vuelta de la Sudamericana 2017, justamente en Avellaneda contra el Decano, partido que terminó 2-0 a favor de Independiente. El uruguayo tomó la insólita decisión de cobrar penal para los de Zielinski por supuesta mano de Moreira cuando el balón había pegado en el brazo del hombre tucumano.  Luego, Pulga Rodríguez fallaría ante Campaña y sobre el final Benítez sacaría un tremendo bombazo para darle el pasaje a cuartos al Orgullo Nacional. 

Además, este referí impartió justicia en Independiente 1-0 Arsenal por la Sudamericana 2015. El tanto de ese compromiso lo marcó Lucas Albertengo con asistencia de Matías Pisano para superar la primera fase de aquella edición. 

El charrúa, este jueves, estará acompañado de sus compatriotas Roberto Cañete y José Cuevas, mientras que el cuarto será el paraguayo Derlis López. 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only