viernes, 27 de noviembre de 2020

Con la ilusión de sellar la clasificación en Santa Fe

Por la quinta fecha de la "Copa Diego Armando Maradona", Independiente enfrentará mañana a las 19.20  a Colón de Santa Fe en el estadio Brigadier General Estanislao López. El partido será transmitido por Fox Sports Premium y Mauro Vigliano se encargará del arbitraje.


Último entrenamiento antes de partir a Santa Fe. (Foto: Club Atlético Independiente)

 
El equipo dirigido por Lucas Pusineri viene en alza tras haberle ganado 4-1 a Fénix de Uruguay como visitante el pasado miércoles por los 8vos de final de la Copa Sudamericana. Consiguió una muy buena diferencia de cara a la revancha en Avellaneda, pero además, mejoró en el desarrollo del juego y en la efectividad en cuanto a  tiros al arco y goles convertidos. Ante el "Sabalero" buscará un triunfo que le otorgue la clasificación directa a la próxima instancia, sin importar que ocurra con Defensa y Justicia - Central Córdoba.


Por el lado de los santafecinos, con Eduardo Domínguez al mando, llegan al encuentro con la ilusión de, al menos, sumar un punto para que se clasifiquen a la fase Campeonato como único puntero de la zona 2, a falta de una fecha para el cierre del grupo. El sábado pasado (mismo día que jugó el Rojo) le ganó 2-0 a Defensa y Justicia, también como local.


El Rey de Copas no podrá contar, nuevamente, con el arquero Sebastián Sosa quién se resintió de una distensión en el sóleo derecho y que había sido reemplazado en el entretiempo contra Fénix. Tampoco estará Ezequiel Muñoz, pero sí Jonathan Menéndez que se recuperó de una luxación de hombro. En principio, serían los mismos once que ganaron en Montevideo, excepto por Sosa que en su lugar lo reemplazará Milton Álvarez,.

Lista de convocados. (Foto: Club Atlético Independiente)


Colón hará dos variantes con respecto al último encuentro, Gonzalo Piovi y Tomás Chancalay ingresarán por Gonzalo Escobar, quién dio positivo de COVID-19, y Wilson Morelo.

Posibles formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Fabricio bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas González, Lucas Romero, Pablo Hernández; Federico Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco.

Colón: Leonardo Burián; Bruno Bianchi, Emanuel Olivera y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Leandro Aliendro y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Tomás Chancalay y Luis Rodríguez. 


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only