sábado, 14 de noviembre de 2020

Así llega Defensa

El Halcón viene de un buen pasar en el plano internacional, mientras que su arranque local no fue el mejor.
   Braian Romero, la figura de Defensa. (Foto: Soy Deportes)

El equipo de Hernán Crespo cumplió en la fase de grupos de la Copa Libertadores: se quedó a un pasito de los octavos. En el último encuentro ante Santos, el equipo brasileño lo dio vuelta como local sobre el final y dejó a los de Varela en el tercer lugar por la victoria de Delfín de Ecuador, que se metió en la siguiente fase junto al ‘Peixe’. Sus números en el certamen americano más importante: 2 ganados y 4 perdidos. 

Debido a la eliminación, el rival de turno del Rey de Copas accedió a la Sudamericana, donde se midió con Sportivo Luqueño. No le costó la serie: victoria 2-1 en Paraguay, empate en Argentina y clasificación a octavos, instancia en la que también está Independiente. 

El comienzo de Defensa y Justicia en la Copa Liga Profesional no fue ideal: derrota en el Tomaghello 3-0 con suplentes ante Colón y empate en 2 contra Central Córdoba. Suma una unidad y se encuentra último, superado por los santiagueños por diferencia de gol. 

La carta más importante de Crespo viene siendo Braian Romero, Prestado Rojo, quién tuvo un tremendo arranque con su nueva casaca: 6 goles en 8 partidos. Convirtió en Libertadores, Sudamericana y copa doméstica. Otro futbolista cedido desde el Rojo es Francisco Pizzini, también con grandes chances de ser de la partida el domingo desde las 18.45.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only