viernes, 16 de octubre de 2020

PREVIA: Independiente vs Banfield

Independiente jugará este sábado una nueva serie de dos amistosos, esta vez ante Banfield, el primero a las 9.30 Hs. Y el segundo a las 11.00 Hs. Las disputas se llevarán a cabo en el Libertadores de América.

Imagen: Locoxelrojo


Por parte de Independiente, llega con una cómoda victoria ante Gimnasia por 4-0, pero con un duro golpe tras la derrota por 2-0 contra Morón la semana pasada. En estos partidos, Lucas Pusineri decidió hacer un mix entre titulares y suplentes, pero se especula que, para este partido comenzarán a jugar los titulares para probar que tal funcionan. La semana de entrenamiento fue positiva, en donde hicieron fútbol, trabajos tácticos, gimnasio y demás cosas.

Por parte de Banfield, viene de ganarle a Argentinos Juniors y de empatar contra Ferro y All Boys en su estadio. Al momento, el jugador que está en duda es Emanuel Coronel, quien se especula que no esté por una lesión leve en el aductor derecho. El que está confirmado que no estará es el jugador Pons, quien tiene una distención en el isquiotibial derecho.

La posible formación del equipo local para enfrentar a Banfield sería: Sosa; Bustos, Franco, Barboza o Muñoz, Rodríguez; Romero, Hernández; Menéndez, Roa, Martínez; Romero.

La posible formación del equipo visitante para enfrentar a Independiente sería: Altamirano; Gómez, Maldonado, Lollo, Bravo; Rodríguez, Galloppo, Cuero, Payero, Bordagaray; Fontana.


Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only