lunes, 5 de octubre de 2020

Martinez es oficialmente rojo

Después de varias semanas de negociaciones y una larga espera , se oficializó la llegada de Federico Martínez  como flamante refuerzo de Independiente. 

Federico Martínez atacante uruguayo 24 años.



Finalmente después de varias semanas de espera el extremo uruguayo jugará en el Rey de copas  , si bien fue presentado a sus compañeros informalmente el sabado y se hizo presente en el entrenamiento de este lunes , el atacante acabo de firmar su contrato que lo vinculara al Rojo hasta junio de 2023.

Se dieron a conocer los números finales de la transacción donde el conjunto de Avellaneda terminará abonando 1.350.000 dólares por el 50% del pase , de los cuales ya abonó 300.000 USD  para que se logre la firma y tendrá una cláusula de salida de 20 millones de dólares. 

Martínez es un jugador elegido por Burruchaga  , puede jugar de extremo o de volante derecho , es muy considerado en Uruguay donde jugo 131 partidos con la camiseta de Liverpool marcando  24 goles  y llega proveniente de Rosario Central donde sólo pudo disputar 2 encuentros. 

En una charla con el periodista Gastón Edul por Instagram Live al jugador se lo vio motivado y feliz de llegar a Independiente ." Hice mucha fuerza para llegar al Rojo y voy a dar lo mejor de mí" soltó el oriental quien fue presentado mediante un video con unas palabras de su compatriota Ricardo "chivo " Pavoni.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only