lunes, 12 de octubre de 2020

Los amistosos del fin de semana

El día sábado se jugaron dos partidos amistosos frente a Morón con resultados diferentes. 


Foto: eltucumano.com

En el comienzo del fin de semana largo muchos de los clubes de primera división aprovecharon para ponerse a punto, esperando el regreso de fechas importantes, como la Sudamericana en el caso de Independiente.

Tal como había ocurrido el sábado tres de octubre, fueron dos partidos de equipos mixtos. El primero se transmitió en forma diferenciada, mientras que el segundo de ellos fue en vivo, trasmitido por nuestro canal de Youtube. 

Los resultados para el Rojo fueron opuestos, mientras que perdió el primer partido por 2 a 0, el segundo fue positivo ganando 1 a 0 al Gallito. Una de las mejores noticias es la vuelta del Tucu Hernandez, que además de volver a las canchas después de 400 días fue figura del partido, incluso pisando el área rival con posibilidades de convertir.

Durante el primer partido que también tuvo lugar en el Libertadores de América, marcaron para el equipo del Oeste, Agustín Mansilla y Guillermo Villalba. Mientras que el único gol de Independiente en la jornada lo marco Silvio Romero, a quien se lo vio un poco mejor que el partido anterior frente a Gimnasia. Marcando el tanto a los 22 minutos del segundo tiempo con pase de Alan Franco.

Hoy el plantel comenzó la semana entrenándose en Villa Domínico pensando en el próximo amistoso que será el sábado, frente a Banfield con horario a confirmar... 





Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only