lunes, 19 de octubre de 2020

Independiente se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Independiente lanzó una nueva colección especial de remeras llamadas #OctubreRosa, ya que en dicho mes, se conmemora y lucha por el cáncer de mama, el 100% de lo recaudado será donado a la LALCEC (Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer).

Imagen: Club Atlético Independiente


La institución, nuevamente muestra el compromiso que tiene con este hecho social, y como todos los años, el Rey de Copas se suma a las campañas de concientización a través de acciones concretas.

 

Cabe destacar que, en 2018, el Rojo se convirtió en el primer equipo argentino en realizar una equipación oficial alusiva a la lucha contra el cáncer de mama, donando lo recaudado y cediendo las camisetas utilizadas por los jugadores profesionales para ser subastadas.

 

"Creemos imprescindible que los clubes de fútbol se involucren cada vez más en acciones sociales. Acompañar nuevamente a LALCEC en esta lucha tan importante como genuina nos genera una gran satisfacción y va en línea con el histórico compromiso de nuestra institución", explicó Juan Cruz Filgueira, Gerente de Marketing del club.

 

Las remeras son parte de una colección limitada y cuentan con cuatro diseños que ya están disponibles en DiabloSoy, la tienda oficial de la institución. Podes conseguirlas acá: https://todorojo.diablosoy.com/

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only