viernes, 16 de octubre de 2020

Así llega Banfield

 Banfield se prepara para enfrentar a Independiente este fin de semana.


Foto: TyC Sports

Banfield, que viene de ganar con Argentinos Juniors y empatar los últimos dos partidos con Ferro y All Boys en su cancha, se medirá con Independiente en el Libertadores de América en otro fin de semana de amistosos. 

Ambos equipos jugaron unos 97 partidos en total donde, restando los empates, el Taladro gano solo 28 de ellos, mientras que el Rojo lo hizo 42 veces.

La gran duda de la semana para la formación de Banfield fue Emanuel Coronel, quien no estará por una pequeña lesión al  sufrió una distensión en el aductor derecho el martes durante la práctica. Al igual que la ausencia de Pons quien habría sufrido una distención en el isquiotibial derecho. 

De esta forma, los 11 posibles ante Independiente serian: Altamirano; Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero y Bordagaray; Fontana.

Así llega el Taladro a Avellaneda, esperando a que se recuperen los lesionados para su quinto amistoso, donde deberá enfrentar a Arsenal. 



Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only