viernes, 25 de septiembre de 2020

Y va el primero


Después de tantos problemas económicos, Ezequiel Muñoz bien temprano fue a firmar el contrato con Independiente. Hubo algunos problemas con las cuotas de pago, y parecía que esta negociación se iba a caer, pero Pablo Moyano la confirmó. 

El rojo le cerró el contrato a Muñoz, defensor central que quería Lucas Pusineri. El DT del rojo lo pidió y tras algunos fallos en la negociación hoy a la mañana es presentado en el estadio de Independiente con un particular video de FIFA 21. El jugador viene de Lanús y tuvo paso por Palermo, Genoa, Leganés, y Sampdoria. Salió de Boca.


Hizo una muy buena temporada en la Superliga pasada, para que Pusi ponga los ojos en él. Mide 1.86, tiene 29 años de edad, y muy buen juego aéreo. Ezequiel ya había hecho sus dos revisaciones médicas hace una semana y habian pagado la primer cuota del pase, sin embargo el miércoles varios dirigentes del club nos dijeron que el pase estaba caído ya que no sabían de donde sacar el dinero. Y por lo pronto se caían las negociaciones de Sebastían Sosa, Federico Martinez y Lucas Rodriguez o algún otro lateral izquierdo. 


El jueves se dio a conocer por medio de investigaciones que Pablo Moyano pone el dinero, por este jugador y que aparece el capital para cerrar otros refuerzos, no obstante este pase hecho, también se hace el de Sebastian Sosa, que llegaría a préstamo hasta diciembre de 2021 y con un cargo de U$D 100.000 agregado a la opción de compra de U$D 1.000.000. Pero por el arquero habrá que esperar. Por ahora solo puso la firma Ezequiel Muñoz, defensor central que buscaba Lucas Pusineri.

 

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only