viernes, 4 de septiembre de 2020

Otro 3 en carpeta

Lucas Rodríguez podría convertirse en refuerzo de Independiente si Pusineri aprueba su contratación. Diabólicos te acerca sus números.

El puesto de lateral izquierdo es el que más bajas sufrió en este mercado de pases. Con Gastón Silva en España y Juan Manuel Sanchez Miño cerca de la MLS, solo Thomas Ortega aparece como opción para dicho sector. Es por esto que el Rojo busca sumar un refuerzo para que dispute el puesto con el juvenil.

Lucas Rodriguez, de 26 años, se encuentra con el pase en su poder luego de no renovar contrato con Tigre. El zurdo había aceptado una reducción salarial en "el Matador" pero nunca más recibió un llamado de la comisión directiva. En las últimas horas su nombre fue acercado al Rey de Copas y está siendo analizado.

Arribó a Tigre a mediados de 2018 y participó en 40 encuentros, donde anotó 2 goles. Surgido de Argentinos Juniors y con un paso por los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodríguez acumula 114 partidos y 3 tantos en su carrera. Además formó parte de la Selección Argentina sub-20 en los Sudamericanos del 2011 y 2012.

Aunque el DT no prioriza la incorporación de un lateral izquierdo es imperioso que Independiente sume un nombre en la posición. Ortega no tiene experiencia en primera y no se observan muchas alternativas en el plantel para ocupar el sector izquierdo de la defensa. Con Claudio Bravo y Elías Gomez practicamente descartados, Lucas Rodríguez puede ser una buena alternativa.  

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only