lunes, 7 de septiembre de 2020

Montero o Díaz, ¿Quien será el arquero?

Álvaro Montero y Marcos Díaz son las opciones aceptadas por cuerpo técnico y dirigentes para reemplazar a Martín Campaña. 
Lucas Pusineri considera prioritaria la incorporación de un arquero. Según el DT Miltón Álvarez y Renzo Bacchia no están en condiciones de defender el arco del Rey de Copas y es por esto que presiona para sumar un golero.

Su obsesión tiene nombre: Álvaro Montero. El colombiano, de 25 años, es de los mejores arqueros del continente. La principal traba en la negociación es su club, Deportes Tolima, que no confía en las condiciones de pago que ofrece Independiente y que maneja ofertas desde Europa y Estados Unidos. Recientemente "Los Pijao" contrataron a Rubén Escobar, arquero paraguayo proveniente de Sportivo Luqueño, lo que podría ser un guiño a la salida de Montero. 

Sin embargo, desde Colombia dan por casi cerrada la llegada de Montero al Rojo por una cifra que oscila entre U$D 1.800.000 y U$D 2.000.000 por el 80% del pase. El guardameta tuvo un paso por San Lorenzo de Almagro en el 2015 y es frecuentemente convocado a la selección de su país

En caso de que las negociaciones por el cafetero no lleguen a buen puerto el apuntado es Marcos Díaz. El ex Boca Juniors y Huracán se encuentra con el pase en su poder y ve con buenos ojos su llegada al Rojo. Díaz, de 34 años, busca continuidad luego de no tenerla en el Xeneize. 

Aunque a priori parecería que hay otro tipo de urgencias, Pusineri pidió que se haga un esfuerzo por Álvaro Montero. Si el colombiano no llega, Marcos Díaz se transformará en el primer refuerzo. Habrá que ver, ante este panorama, que determinación toman los arqueros que hoy se encuentran en la institución, ya que ambos buscan continuidad

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only