lunes, 21 de septiembre de 2020

Independiente avanza por Sebastián Sosa

 El Rojo envió una oferta formal por el arquero. Se espera la respuesta en las próximas horas. 
Si por algo insistió Pusineri en este mercado de pases fue por reforzar el arco que dejó vacante Martín Campaña tras su decisión de no continuar en la institución. Con Álvaro Montero descartado por cuestiones económicas, las opciones eran Marcos Díaz y Sebastián Sosa. El cuerpo técnico se inclinó por el uruguayo de 34 años.

El Rey de Copas elevó una oferta por un año a préstamo sin cargo y una opción de compra de U$D 1.000.000 por el 100% del pase del actual golero del Mazatlán F.C. En dicho club Sosa disputó tan solo 3 encuentros de 11 posibles, aunque fueron los últimos 3 partidos de la Liga MX.

En Argentina vistió las camisetas de Boca Juniors (5 partidos y 8 goles en contra), Rosario Central (25 cotejos y 26 tantos recibidos) y Velez Sarfield, donde tuvo su mejor rendimiento en el país (105 encuentros y 99 goles encajados). Además tuvo soberbias actuaciones en Morelia y Peñarol.  

El contrato con Sosa ya está arreglado y es bastante menos de lo que percibe en México. A priori sería un refuerzo con bastante experiencia en el fútbol argentino que ha demostrado muy buenas condiciones. Lucas Pusineri recibió comentarios sumamente positivos sobre el charrua como profesional y persona y, por si fuera poco, vería resuelta su principal preocupación del mercado de pases. La pelota la tiene el Mazatlán. 
  1. No le veo dedo de guitarrero no me gusta para el arco del rojo pero es lo que hay

    ResponderEliminar

Whatsapp Button works on Mobile Device only