miércoles, 30 de septiembre de 2020

Entrenamiento con novedades

Los dirigidos por Pusineri buscan llegar de la mejor forma al primer amistoso luego del parate por la cuarentena. Será el sábado a las 11 de la mañana en el Libertadores de América frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. 
En el entrenamiento se pudieron observar ejercicios de coordinación y velocidad. A su vez se realizaron trabajos técnicos y tácticos. El DT ya avisó que los equipos que se enfrentarán al Lobo serán un mix entre titulares y suplentes y que no utilizará a ninguno de los refuerzos.

Justamente Ezequiel Muñoz, el único refuerzo que ya se sumo a las prácticas, se encuentra realizando la puesta a punto física. Lo acompañó Alan Franco, quien se sumó recientemente al grupo luego de permanecer aislado por contraer Covid. Su presencia en el amistoso es una incógnita.

Igualmente la mañana tuvo dos caras nuevas: Carlos Benavídez y Mauricio del Castillo. Ambos futbolistas se encontraban entrenando con los jugadores que no iban a ser tenidos en cuenta bajo las ordenes de Fernando Berón, pero luego de que se desintegró por varias salidas, volvieron al plantel superior. Pusineri dialogará con el uruguayo y puede que permanezca en el Rojo, ya que se necesita un volante central. El hermano del Kun Agüero seguirá buscando club.

La mala noticia de la jornada la dió Pablo Hernandez. El Tucu sufrió una distensión en el aductor y se entrenó diferenciado. Gastón Togni también entrenó apartado ya que se encuentra en la etapa final de su recuperación

El jueves se volverán a entrenar a las 9 de la mañana en Villa Dóminico. Pusineri sigue diagramando al nuevo Independiente y espera por las llegadas de Lucas Rodríguez, Federico Martínez y Sebastían Sosa.

Publicar un comentario

Whatsapp Button works on Mobile Device only